Home » Actualidad » ¡Los Corchos en Yopal a la cárcel!
Actualidad Noticias

¡Los Corchos en Yopal a la cárcel!

El Juez Segundo Penal Municipal de Yopal (Casanare), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros contra siete personas.

Estos sujetos al parecer integraban el grupo delincuencial organizado conocido como Los Corchos, el cual estaba dedicado al tráfico de estupefacientes en la modalidad de menudeo.

Las personas involucradas en estos hechos son, Wilson Alberto Soler Salamanca, Yeisson Estiven Orduz Rodríguez, Ángel María Roncancio Moreno, Luis Alfonso Holguín Castro, Deibys Adrián Jiménez Córdoba, Fabio José Fabregas Bonivento y Jhoen Alexis Barrientos Rodríguez fueron identificados los capturados.

Tras labores investigativas de seguimiento y vigilancia se evidenció el accionar delictivo que estas personas vendrían desarrollando en el sector emblemático de la ciudad conocido como el complejo deportivo parque extremo o Skate Park.

El material probatorio indicaría que estas siete personas distribuían a domicilio marihuana y clorhidrato de cocaína, por lo que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Pajarito (Boyacá) ordenó su captura, que fue materializada en diligencias de allanamiento el pasado 24 de octubre.

Durante el procedimiento se les incautaron varias dosis de marihuana. La Fiscalía imputó a los procesados el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que solo Ángel María Roncancio Moreno aceptó.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más