Home » Actualidad » Masacre de Orocué es todo un misterio
Actualidad

Masacre de Orocué es todo un misterio

Autoridades policiales y del CTI de la Fiscalía investigan masacre de Orocué, en la que fueron asesinadas cuatro personas, incluidos dos menores. Una niña de cinco años sobrevivió. Aún no hay hipótesis de las causas del cruento crimen.

El Coronel Raúl Pardo, comandante de la policía de Casanare junto con el alcalde de Orocué, Monchi Giovanny Moreno y otras autoridades se hicieron presentes en la finca San Martín, donde se presentaron los hechos.

El mandatario dijo que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados ayer a la morgue de Orocué y hoy se les estaría realizando la autopsia en el Instituto de Medicina Legal en Yopal.

De la niña sobreviviente se informó que está con otro hermano, bajo la tutela de su padre, quien se encuentra enfermo.

Igualmente se conoció que la señora Elba Camejo, de 46 años de edad, administraba la finca, de 900 hectáreas, desde hacía seis meses aproximadamente. Y la misma había estado sin administrador más de un año.

Ella vivía allí con su hijo de 15 años, otra de las víctimas, mientras que su hija y sus nietos habían llegado a visitarla.

Los cuerpos denotan heridas de arma de fuego de corto alcance en hechos que al parecer habrían ocurrido el viernes en la noche.

La vereda La Libertad Tujua es área de influencia petrolera del “Campo de Explotación de Hidrocarburos Mapache, ubicado en los municipios de San Luis de Palenque y Orocué, cuya licencia ambiental fue otorgada a la empresa Petrominerales en agosto de 2011.

Contacto Noticias pudo establecer que el comandante de la policía nacional, General Rodolfo Palomino impartió la orden de investigar y hallar los responsables del crimen.

Monchi Giovanny Moreno 

Cr. López

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más