Home » Actualidad » Masacre: dos mujeres y dos niños asesinados en finca de Orocué
Actualidad Seguridad

Masacre: dos mujeres y dos niños asesinados en finca de Orocué

Dos mujeres de 46 y 25 años respectivamente, un niño de 15 años y una niña de 8 también fueron víctimas, mientas que una pequeña de tan solo 5 años fue hallada viva en el lugar del crimen. Al parecer, el año pasado un joven con discapacidad fue asesinado en el mismo sector.

Los hechos ocurrieron en la finca San Martín, ubicada en la vereda La Libertad Tujua, del municipio de Orocué, una zona de difícil acceso por la distancia que le ubica a tres horas del casco urbano.

Un familiar de las personas que hicieron el hallazgo se comunicó ayer domingo en horas de la tarde con periodistas de Contacto Noticias y con evidente conmoción relató la cruel escena.

Según dijo, sus familiares pasaban por el sector cuando les llamo la atención una figura cercana al broche de entrada a la finca, fue entonces que divisó el cadáver del niño de 15 años de edad sobre el camino de herradura, como si hubiese intentado huir, para escapar de su asesino..

Ya en la casa, encontraron en el patio el cuerpo sin vida de una niña de 8 años, en la cocina el cadáver de Elba Camejo, de 46 años de edad, y en un chinchorro del corredor circundante de la vivienda los despojos mortales de su hija Luz, de 25 años de edad.

Lo más conmovedor de la situación es que en el lugar hallaron a una niña de tan solo 5 años de edad, desconociendo desde cuándo le tocó estar allí sola y rodeada de los cadáveres de sus seres queridos, pues se hallan en avanzado estado de descomposición.

Cr. Raúl Pardo

Anónimo

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más