Home » Actualidad » Mesa de trabajo para dar solución a las problemáticas de salud en Casanare
Actualidad Salud

Mesa de trabajo para dar solución a las problemáticas de salud en Casanare

La salud sigue siendo prioridad para nuestro gobernador de Casanare, el ingeniero Salomón Sanabria, quien hoy lideró mesa de trabajo junto a las ESE’s, IPS’s, EAPB’s, veedurías, asociaciones de usuarios, con el fin de encontrar puntos de concertación y solución a las problemáticas de salud que se presentan en el departamento.

Como producto de esta mesa de trabajo se generó un listado de compromisos que serán puestos en conocimiento de los diferentes de control para buscar soluciones efectivas a las necesidades de los usuarios en salud. 

Dentro de los principales compromisos logrados en cerca de 4 horas de trabajo, se acordó:

Generar acercamientos entre Capresoca, Secretaría de Salud departamental y el HORO para revisar temas contractuales.

Realizar estudio de costos entre las IPS con el fin de regular los precios de procedimientos y servicios en el departamento.

Para el día 12 de septiembre, se tiene previsto el análisis de la propuesta para la creación del Clúster de salud; cita que tendrá lugar en el despacho del gobernador de Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más