Home » Actualidad » Motocicletas recuperadas por la Policía en Yopal.
Actualidad Noticias

Motocicletas recuperadas por la Policía en Yopal.

Una motocicleta marca Suzuki AX-4 modelo 2017, fue hallada en el kilómetro 2 de la vía Sirivana del municipio de Yopal, gracias a la información de la comunidad que alerto de la presencia del vehículo en un lote que se iba a podar.

Según la policía, la patrulla de la fuerza disponible la observó escondida entre la maleza, solicitó antecedentes con el número de chasis percatándose entonces, que esta tenía denuncia con noticia criminal por el delito de hurto, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía primera de Yopal para la entrega al propietario.

Así mismo, en actividades de solicitud de antecedentes la patrulla del cuadrante número cinco de la estación Yopal, logró la recuperación de una motocicleta marca AKT de color gris que tenía reporte por el delito de hurto.

La motocicleta fue hallada parqueada en la carrera 23 con calle 35 sector del 15 de octubre; según lo manifestado por la víctima el automotor había sido hurtado en el municipio de Sogamoso para el mes de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más