Home » General » Nequi no funcionará durante 8 horas el próximo fin de semana
Actualidad

Nequi no funcionará durante 8 horas el próximo fin de semana

La billetera digital Nequi no prestará sus servicios entre el sábado 24 de septiembre a las 11:00 p.m. hasta el domingo 25 a las 7:00 a.m., así lo ha indicado dicha aplicación.

Durante ese tiempo, los usuarios no podrán entrar a la aplicación, recargar su cuenta ni hacer pagos a través de la plataforma.

La aplicación detalla que la suspensión en la prestación de servicios se dará porque haremos unas mejoras en nuestras bases de datos para poderte brindar un mejor servicio”.

Son medidas de fondo para soluciones de largo plazo que tienen como objetivo mejorar el desempeño de la app, indicaron desde la empresa.

Igualmente, insistieron en que estos mantenimientos son avisados a los usuarios en las notificaciones de la app ocho días antes, para que las personas se preparen, pues usualmente se bajan todos los servicios, para poder trabajar de fondo en los programas de la aplicación


Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más