Home » Actualidad » Nuevo aplicativo móvil contribuye a la seguridad en Casanare.
Actualidad Comunidad Seguridad

Nuevo aplicativo móvil contribuye a la seguridad en Casanare.

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

La Gobernación Casanare diseñó el primer aplicativo móvil, App, para que los casanareños puedan acceder a números de emergencia y solicitar el servicio de taxi de manera sencilla y gratuita a través de su celular.

Se trata de la aplicación “Casanare Digital”, que ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos de los teléfonos móviles.

Lo único que debe hacer el usuario es descargar la aplicación “Casanare Digital” a través de Play Store o App Store, según sea el caso; posteriormente debe acceder en el botón contactos de interés, e ingresar su correo electrónico y contraseña para registrarse.

Esta herramienta fue creada como parte de la iniciativa por impulsar la modernización y eficiencia en la prestación de los servicios, y ayudar a las personas en cualquier situación de emergencia. La aplicación móvil permite que el usuario se conecte con Bomberos, Policía y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE, además de otras instituciones que se irán incluyendo en el aplicativo.

El servicio de taxi, que por ahora solo está disponible en la capital casanareña, permite registrar toda las llamadas brindando mayor seguridad tanto al usuario como al taxista, además de generar valor agregado al servicio en términos de calidad y reducción de costos operativos.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Milton Alvarez» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/milton-alvarez-aplicacion.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/aplicación-seguridad-Casanare.jpeg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más