Home » Actualidad » Nuevo atraco a un centro de servicios de giros de dinero.
Actualidad

Nuevo atraco a un centro de servicios de giros de dinero.

Un intento de atraco, un sujeto hirió con arma blanca a una empleada de la agencia de Supergiros ubicado en la carrera 20 con calle 18 de Yopal. El delincuente fue capturado a pocas cuadras de los hechos cuando huía en una motocicleta e intentaba refugiarse en un apartamento.

Según narran los testigos, el individuo llegó al punto de atención y demandó de la funcionaria la entrega de dinero, coaccionándola con la exhibición de un puñal. Ante la negativa de esta, no tuvo reparo en propinarle una herida.

Ante los gritos desesperados de la víctima, los vecinos hicieron el llamado a la policía nacional, la cual llegó al sector y aplicó un plan candado que permitió ubicar al sujeto en la carrera 15 entre calles 20 y 21. El sujeto, al ver inminente su captura, se apeó de la moto en que se movilizaba para su fechoría y trató de resguardarse en un apartamento pero no logró su huida gracias a la acción policial.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más