Home » Actualidad » Parex aporta al fortalecimiento comunitario de Villanueva
Actualidad Noticias

Parex aporta al fortalecimiento comunitario de Villanueva

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, ratificando su compromiso social en la zona, realizó la entrega de equipos tecnológicos, audiovisuales y dotación de oficina, a las juntas de acción comunal de las veredas Puerto Myriam; Buenos Aires Alto; Buenos Aires Bajo; Santa Helena de Upia; a la Alcaldía Municipal y a la Asociación de Propietarios de Vehículos Especiales (APROVEZIVIC), en el municipio de Villanueva, Casanare.

 

Los elementos entregados se componen por computadores, impresoras, monitores, cámaras de fotografía y video, micrófonos, cabinas de sonido y elementos de oficina, estos equipos fortalecerán el desarrollo y crecimiento comunitario del Municipio. Por su parte, Oswal Fontecha, alcalde de municipio de Villanueva, manifestó “Estos elementos son muy importantes para poder servirle a la comunidad, gracias a esta alianza con Parex podemos generar buenas estrategias y seguir trabajando juntos”.

 

“Agradezco inmensamente a la empresa Parex por este trabajo articulado entre la institucionalidad y la comunidad para que cualquier persona o gremio pueda tener acceso a las herramientas tecnológicas que garanticen un buen servicio. Gracias por brindarnos estos equipos que generan impacto en el desarrollo del Municipio”, expresó Gabriel Heredia, secretario general de la administración municipal de Villanueva.

 

“Parex siempre está dispuesta a trabajar de la mano con la comunidad, estas herramientas nos brindan beneficios para nuestras operaciones y buenas prácticas.” expresó Jorge Jiménez, presidente de APROVEZIVIC. Estas acciones permiten impulsar la generación de beneficios compartidos y el compromiso de Parex por generar bienestar, progreso y competitividad en las zonas donde hace presencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más