Home » Actualidad » Personas y empresas con ingresos inferiores a $10 millones, no pagarán impuestos
Actualidad

Personas y empresas con ingresos inferiores a $10 millones, no pagarán impuestos

El nuevo director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN Luis Carlos Reyes, anunció que, las empresas o personas que tengan ingresos mensuales inferiores a los $10 millones, no pagarán impuesto de renta ni IVA.

“Ningún trabajador que gane menos de $10 millones va a pagar un peso más de impuestos, sea en impuesto de renta o en IVA»

Lo anterior, también quiere decir que, el nuevo gobierno se concentrará en personas con ingresos superiores a dicho monto; representadas en menos del 1% de los colombianos.

El doctor en economía agregó que: “el no pagar impuestos como un privilegio se ha institucionalizado y lo que buscamos es acabar con ese tipo de tratamientos especiales. En una sociedad capitalista como la que el presidente dijo que buscamos construir, el imperio de la ley es absolutamente fundamental y esto quiere que todos se rigen bajo las mismas reglas”

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más