Home » Actualidad » Policía Casanare resaltó la labor de sus mejores hombres y mujeres.
Actualidad

Policía Casanare resaltó la labor de sus mejores hombres y mujeres.

10 uniformados son los postulados para representar al departamento de policía Casanare en la noche de la excelencia policial.

Cada año la Policía Nacional reconoce y premia la labor de sus hombres y mujeres que desempeñan con compromiso el trabajo por la comunidad. Este años se cumple la novena versión de la noche de la excelencia policial.

Durante la ceremonia se premia a los mejores policías del país que se hallan destacado por el servicio respetuoso y cercano al ciudadano, para el cual se tiene presente las labores desarrolladas durante el último año.

La premiación está distribuida en siete categorías: categoría fortalecida y moderna, credibilidad y confianza, transformando realidades, toda una vida, mejor patrulla del modelo de vigilancia por cuadrantes y la categoría guardianes de convivencia.

Por el departamento de Casanare 10 uniformados han sido postulados en las diferentes categorías para el presente año, resaltando al señor Agente Marcos Rodrigo Popayán, quien lleva 30 años de servicio en la Policía y compite con el fin de mostrar el trabajo incansable realizado a lo largo de la carrera policial.

En noviembre se realizará la ceremonia en la ciudad de Bogotá, donde se darán a conocer los ganadores. Es de resaltar que en el año 2018, los patrulleros Claudia Tapias y Carlos Morales de la Seccional de Investigación Criminal del departamento de policía Casanare, fueron acreedores de este importante reconocimiento . 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más