Home » Actualidad » Por decir ¡No debería dejar tan desatendido al perrito! Lo agredieron
Actualidad

Por decir ¡No debería dejar tan desatendido al perrito! Lo agredieron

¡No debería dejar tan desatendido al perrito…! Esta fue la frase que provocó a un ciudadano de nacionalidad Venezolana, que estaba haciendo mercado en el centro comercial Unicentro – Jumbo y quien terminó agrediendo a un docente yopaleño en su cara, causándole fractura en la nariz y un corte profundo en el rostro.

El agresor después de generar el incidente huyo del sitio de los hechos al parecer en compañía de su compañera sentimental, haciendo uso de una motocicleta. Mientras la victima de esta agresión le toco trasladarse a un centro asistencial, en donde le practicaron sutura de 14 puntos en el rostro y le advirtieron que del golpe se le generó una fractura en la parte de la nariz.

Esta eventualidad se produjo en pleno centro comercial, cuando el docente y su familia se aprestaban hacer mercado y él se percató de los ladridos reiterativos de un canino que estaba atado a una de las estructuras de la fuente, advierte, que se acercó para saber porque el animalito llamaba tanto la atención, luego paso al supermercado hizo las respectivas compras y ya estando en caja la trabajadora le explica que los dueños del perrito siempre lo dejaban ahí mientras hacían mercado.

Al salir del supermercado decidió volver a revisar la situación del canino y se encontró que junto a él ya estaba un señor, quien al verlo tan solo le dijo “qué” por lo que el docente aprovecho para preguntarle que si él era el dueño de la mascota, quien respondió que “sí “ situación que aprovecho para proponerle que “No debería dejar tan desatendido al perrito”, frase que presuntamente enfureció al sujeto quien termino vociferando improperios frente a él, su esposa e hija quienes lo acompañaban en ese instante.

No quedando conforme con esta agresión verbal, el ciudadano Venezolano tomo la decisión de seguirlo y aunque el docente caminaba junto a su hija menor de edad, y aduce que siempre manejo un lenguaje conciliatorio, no violento y asertivo, esto no valió de nada, cuando menos lo espera el sujeto lo alcanzo y le propino un golpe contundente que fue el causo los daños en el rostro.

Llama la atención que aunque este hecho duró varios minutos, no fue atendido de manera contundente por la administración del centro comercial Unicentro.

Sujeto acusado de golpear al docente

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más