Home » Actualidad » Por robar ganado y caballos fueron enviados a la cárcel 
Actualidad Municipios

Por robar ganado y caballos fueron enviados a la cárcel 

Seis personas de nacionalidad extranjera fueron judicializadas por la Fiscalía porque, al parecer, hacen parte de una organización dedicada a robar reses y caballos en el Vichada, en hechos que se venían presentando desde 2021 hasta junio del presente año.

A los capturados se les halló en su poder equipos y maquinaria propia de una carnicería de talla industrial, con lo que, al parecer, despostaban los animales hurtados a los finqueros de Puerto Carreño, además según las denuncias, serían cuatro caballos de la raza cuarto de milla, y tres reses las sacrificadas, y que alcanzarían un valor cercano a los 70 millones de pesos en el mercado negro.

Un fiscal de la seccional Vichada los presentó ante un juez de Puerto Carreño y los imputó por los delitos de abigeato en concurso homogéneo y sucesivo, concierto para delinquir y hurto calificado, cargos que no aceptaron.

El juez legalizó la captura de estas personas, las diligencias de allanamientos y dictó medida de aseguramiento carcelaria contra Miguel Ángel Meléndez Torres, Clairín Armando Martínez Méndez, Deibis José Martínez Méndez, Manuel Antonio Martínez, Angélica Yoelisa Ortega y Juan Antonio Solórzano.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más