Home » Actualidad » ¿Qué hacían los técnicos del Grupo Aéreo de Casanare en Guatemala?
Actualidad

¿Qué hacían los técnicos del Grupo Aéreo de Casanare en Guatemala?

Resulta que el grupo United States Colombian Action Plan, que es un plan del gobierno de Estados Unidos como método de apoyo para Centro América y el Caribe invito a los Técnicos del Grupo Aéreo del Casanare para que dictaran un curso de mantenimiento Caravan, en ciudad Guatemala Los participantes fueron: los señores Técnico Subjefe Arenas Alejandro y Técnico Segundo Mejía Jhon, Suboficiales orgánicos del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, ubicado en Yopal, Casanare.

El curso dirigido por los técnicos del, GACAS, fue sobre mantenimiento básico para el equipo C-208 Caravan, a 17 alumnos de la Fuerza Aérea de ese país. Para esto, se tuvo en cuenta las capacidades que posee la Fuerza Aérea Colombiana y que son compatibles con las necesidades de los países aliados en dicha región del continente americano.

El GACAS, a través de comunicado de prensa resaltó las labores de los técnicos colombianos y del Soldado de Primera Morales Chitamul Cecilio, a quien se le otorgó una moneda de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana por su competencia y participación.

La clausura de este entrenamiento fue el viernes 22 de febrero. Según información oficial de la Fuerza Aérea, los alumnos que recibieron esta capacitación se encuentran complacidos por el conocimiento adquirido.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más