Se desarrolló la primera mesas que tratará temas importantes en el PAE de los colegios en la capital casanareña. Esto con el fin de identificar todas las falencias existentes en la ejecución de los contratos de alimentanción para todas las instituciones educativas.
Esta actividad se desarrolló en el marco del programa de alimentación escolar, contando con la participación de Personería, directivos de las Instituciones Educativas del área urbana, padres de familia, veeduría, operador del programa de alimentación escolar, Secretaría de Gestión y Bienestar Social y Enlace de Educación; dando cumplimiento al espacio de participación e interlocución entre los actores del PAE que promueven el diálogo abierto, la concertación y articulación de acciones para la implementación de los lineamientos y la realización del seguimiento a la operación del programa en el territorio.
A través de sus redes sociales, la administración municipal indicó que «Este mecanismo permite conocer las características de la implementación, aspectos por mejorar, propuestas o alternativas de solución que contribuyan a la mejora continua del programa de alimentación escolar».