Home » Actualidad » Recursos del Fondo de Seguridad se habrían ido para otros departamentos
Actualidad Judicial Municipios

Recursos del Fondo de Seguridad se habrían ido para otros departamentos

El Diputado Diego Aranguren afirmó que se han gastado 38 mil millones de pesos en el Fondo de Seguridad durante 2015, en motocicletas, cuatrimotos, carros, alarmas comunitarias, radios, cámaras de seguridad que no han servido para demostrar la efectividad en el tema de seguridad. Al final muchos de ellos habrían sido trasladados.

Esta denuncia fue hecha en la sesión durante la cual el Secretario Gobierno de Casanare Milton Álvarez dio a conocer a los diputados los recursos que se destinaron para el Fondo de Seguridad, información que fue cuestionada frente a los resultados presentados por las autoridades en el departamento en materia de prevención del delito.

Asimismo, Aranguren dijo que adelantará una iniciativa en compañía de los de los demás integrantes de la Duma, para que los elementos y equipos que se adquieran con recursos del Fondo de Seguridad no se vayan o utilicen en otros departamentos.

Finalmente el diputado anunció que adelantará la creación de una Mesa Interinstitucional de Seguridad, con el fin de hacer seguimiento permanentemente los hechos de inseguridad que se vienen registrando en Casanare.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más