Home » Actualidad » Regresa la prohibición de parrillero en moto a Yopal.
Actualidad

Regresa la prohibición de parrillero en moto a Yopal.

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Desde este viernes 3 de agosto y hasta el 2 de octubre, en la ciudad de Yopal los motociclistas no podrán transportar pasajero o parrillero de sexo masculino y mayor a los 14 años de edad, entre las 08:00 y las 10:00am, ni entre las 06:30 y las 08:00pm. Quienes lo hagan, se expondrán a graves multas.

Aduciendo factores de seguridad ciudadana, especialmente la comisión de delitos mediante la utilización de motocicletas, la alcaldía de Yopal expidió el Decreto 194 del 31 de julio del año en curso, mediante el cual se expone, entre otros aspectos, que estas franjas horarias son aquellas en las que han tenido ocurrencia la mayor parte de los hurtos registrados.

Según la sustentación para la adopción de esta medida extra ordinaria, se han registrado en este año 952 delitos, y en el 33% de estos casos se ha utilizado la moto como medio de transporte de los delincuentes.

Según la administración municipal, la medida fue adoptada después del análisis correspondiente y en conjunto con las otras autoridades que hacen parte del Consejo de seguridad de esta capital.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Geremias Viviescas» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/08/geremias-viviescas-restriccion-parrillero.mp3″ background_layout=»dark» /][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Diego Cabirrian » audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/08/diego-cabirrian.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/08/diego-cabirrian1.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más