Home » Actualidad » “Se cayeron los cocos cargaditos de cocaína liquida”
Actualidad Noticias

“Se cayeron los cocos cargaditos de cocaína liquida”

El cargamento de la fruta fue detectado en el puerto de Cartagena (Bolívar).

En un contenedor narcotraficantes pretendieron sacar del puerto de Cartagena (Bolívar) rumbo a Génova (Italia), 504 sacos de lona, que contenían 19.780 cocos tipo exportación llenos de cocaína liquida.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, y la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, detectaron el cargamento de cocos.

Y fue el personal antinarcóticos quien en inspección estableció que el agua del fruto tropical había sido cambiada por cocaína líquida. En ese sentido, los cocos fueron trasladados a un laboratorio especializado para establecer la cantidad exacta de estupefaciente.

Según la Fiscalía las investigaciones continúan para establecer el punto exacto en el que se realizó el cargue de los casi 20.000 cocos e identificar a los responsables.

De igual manera, dice la Fiscalía que harán contacto con las autoridades de Italia para tener claridad sobre la estructura narcotraficante que recibiría la cocaína. De otra parte, la Fiscalía obtuvo de un juez de control de garantías la legalización del procedimiento en el que se produjo el hallazgo.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más