Home » Actualidad » Se iban a robar el cajero en Aguazul.
Actualidad Comunidad Judicial

Se iban a robar el cajero en Aguazul.

En la madrugada de este sábado 19 de septiembre, cuatro delincuentes intentaron hurtar un cajero automático de BANCOLOMBIA ubicado en la Estación de Servicio “Los Canaguaros” de Aguazul.

Según un trabajador de la Estación y un conductor, quienes fueron testigos del hecho, dos de los sujetos se movilizaban en un automóvil de color blanco y dos en una motocicleta NKD de color negro, quienes llegaron por la entrada principal y logran intimidarlos con lo que al parecer sería un arma de fuego tipo revolver, exigiéndoles que agacharan la cara y que no los voltearan a mirar.

Dos de los sujetos se quedaron con ellos mientras los otros dos se dirigen al cajero automático, el cual enganchan con unas cadenas y lo halan con el vehículo, pero esta se suelta del cajero rompiendo la puerta del mismo, razón por la cual los sujetos entran en pánico y emprenden la huida del lugar sin lograr su cometido.

En la fuga se acercan a una de las personas que se encontraban en el lugar hurtándole 20.000 pesos que tenía en la mano.

(Noticias DRA)

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más