Home » Actualidad » SierraCol Energy y Ecopetrol rechazan las acciones violentas en Arauca
Actualidad Noticias

SierraCol Energy y Ecopetrol rechazan las acciones violentas en Arauca

Frente a la situación de orden público en el departamento de Arauca, las petroleras, SierraCol Energy y Ecopetrol manifiestan:

  • Lamentamos el recrudecimiento de la violencia en Arauca y expresamos nuestra solidaridad con la población araucana que se está viendo afectada por estas acciones.
  • Nos sumamos a las expresiones de rechazo a la violencia y exigimos el respeto a la población civil y las organizaciones que habitan en el Departamento y trabajan por su desarrollo económico y social.
  • Hacemos un llamado a la sociedad araucana y a la institucionalidad para trabajar de manera conjunta en superar toda forma de violencia y garantizar la convivencia pacífica en la región.

 Las compañías dicen que confían en que la acción inmediata de las autoridades civiles, militares y de Policía del departamento de Arauca, con el respaldo de la ciudadanía, permita restablecer la normalidad en el territorio en el menor tiempo posible a fin de hacer realidad el anhelo de bienestar y paz de los araucanos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más