Home » Actualidad » Solicitud del Gobernador de Casanare a la Superintendencia de Transporte
Actualidad

Solicitud del Gobernador de Casanare a la Superintendencia de Transporte

La Gobernación solicitó a la entidad una mesa de trabajo por los derechos de los usuarios del transporte aéreo en Casanare; en busca de la reducción de precios, un trato equitativo, así como el que les dan a otras ciudades del país es lo que reclama salomón Sanabria.

El mandatario señaló en sus redes lo siguiente: «No me parece justo el costo tan elevado que tenemos que pagar los casanareños por un pasaje de avión desde Yopal – Bogotá”

“Viajar en avión se volvió un privilegio de aquellos que tienen capacidad económica, incluso creo que algunas aerolíneas y entidades creen que este servicio es solo para mover a cierto sector de la población y que la gente del común no tiene ese derecho”

Por otra parte, cualquier colombiano lo piensa dos veces para volar hacia Casanare con esos precios, lo que afecta directamente el turismo y productividad.

Es un llamado respetuoso pero vehemente, serio y muy sentido a la Superintendencia de Industria Transporte para que tome medidas inmediatas que regulen esos precios tan caros.

Mirando el comparativo de tarifas es más fácil viajar en avión al exterior que desde o hacia nuestro departamento.

El precio Yopal – Bogotá llega a 720 mil pesos; mientras que de Bogotá a diferentes ciudades es mucho más cómodo, incluso hacia el exterior. A San Andrés solo 246 mil, a Medellín 176 mil y a Cali 159 mil, a Miami $ 1.151.000.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más