Home » Actualidad » Sujeto capturado en flagrancia cuando extorsionaba a un comerciante de Yopal
Actualidad Noticias

Sujeto capturado en flagrancia cuando extorsionaba a un comerciante de Yopal

El hombre para evitar la captura dijo ser un soldado del Ejército Nacional, pero era falso.       

La captura se desarrolló en la ciudad de Yopal, Casanare y en medio del procedimiento el sujeto manifestó ser soldado sl18 y estar prestando el servicio militar obligatorio en el Grupo de Caballería Mecanizado N.° 01 General Miguel Silva Plazas, ubicado en Duitama, Boyacá.

Cuando el Ejército Nacional verificó en la base de datos, se evidenció que esta persona estuvo en proceso de ingreso y solo pudo llegar al tercer examen de admisión, por no cumplir con los requisitos de ley para ser soldado.

La captura fue realizada entre soldados del Grupo Guías de Casanare, adscritos a la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional y el Gaula de la Policía Casanare, cuando este joven de tan solo 23 años de edad pretendía recibir un paquete que simulaba contener una suma de dinero exigida a un comerciante de la región, a cambio de devolverle un equipo de cómputo que le habían hurtado el día anterior.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 5 Especializada, en Yopal, Casanare.  

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más