Home » Actualidad » Un hombre fue asesinado ayer en un balneario de Villanueva, lugar en donde trabajaba.
Actualidad Municipios

Un hombre fue asesinado ayer en un balneario de Villanueva, lugar en donde trabajaba.

Un hombre de 43 años de edad, y quien fue identificado como Javier Gutiérrez Molina, fue hallado en el sector de la vereda La Colmena con varios impactos de bala. Aunque alcanzó a ser trasladado al centro médico, finalmente falleció.

Según información policial, este balneario, que era su lugar de trabajo, está ubicado a menos de un kilómetro de distancia del casco urbano de la localidad. Hasta allí habrían llegado hombres armados y, aprovechando que a esa hora (10:00am) se encontraba solo el empleado, le propinaron varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

La policía recibió una llamada de ciudadanos que alertaron sobre la situación, por lo que unidades se desplazaron a la inspección y le hallaron aún con signos vitales. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios hizo el traslado hacia el centro médico pero allí se produjo su deceso.

Para la policía, la primera hipótesis a plantear como el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más