Home » Actualidad » Una mujer de 38 años de edad ingresó anoche al Hospital Regional de Yopal, al parecer tras someterse a un procedimiento estético en sitio clandestino.
Actualidad

Una mujer de 38 años de edad ingresó anoche al Hospital Regional de Yopal, al parecer tras someterse a un procedimiento estético en sitio clandestino.

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Allanamiento a una casa de Yopal en donde al parecer adelantaban intervenciones estéticas de manera clandestina adelantó anoche la policía nacional, luego de que conociera que una mujer ingresó al hospital Regional de la Orinoquia –HORO- en mal estado de salud.

La paciente habría ingresado al área de urgencias y tras ser estabilizada fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. Al parecer, otras personas afectadas estarían también llegando al centro asistencial.

Conocida la situación, unidades de la policía nacional se habrían dirigido hacia la diagonal 30 con carrera séptima A de la ciudad de Yopal, en donde al parecer se habrían llevado a cabo los procedimientos como liposis y otros parecidos.

Aún se desconoce el resultado de las diligencias de la inspección realizada.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Jhon Fredy Encinales» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/jhon-fredy-encinales-1.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/jhon-fredy-encinales-1.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más