Home » Actualidad » Una persona muerta y otra herida en riña sobre la vía alterna Monterey – Tauramena.
Actualidad Municipios

Una persona muerta y otra herida en riña sobre la vía alterna Monterey – Tauramena.

Al parecer una riña suscitó que dos hombres se hirieran mutuamente con arma de fuego. Uno de ellos murió y el otro resultó herido. Los testigos del hecho manifiestan que habrían discutido previamente.

El hecho se presentó sobre las 9 pm de la noche del miércoles 10 de octubre en la vía alterna que conduce de Monterrey a Tauramena, vereda Bella Vista, finca África a 200 metros de la vía principal. La víctima fue identificada como Brayan Esneider Velázquez Olarte de 28 años, y presentaba dos impactos con arma de fuego.

Otro hombre de 32 años, identificado como Duverney Sánchez, fue hallado en el lugar herido, y las primeras hipótesis que manejan las autoridades consisten en que se trataría de un ajuste de cuentas, debido las versiones recaudadas en las pesquisas con varias personas se encontraban en el lugar donde se presentaron los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más