Home » Actualidad » #vamos por la reactivación sostenible: EDS afiliadas a Fendipetroleo
Actualidad Noticias

#vamos por la reactivación sostenible: EDS afiliadas a Fendipetroleo

Las Estaciones De Servicio, afiliadas a Fendipetroleo, desarrollaran su 34 congreso nacional de distribuidores de combustibles y energéticos de manera virtual.

Con frases como “La pandemia nos motivó a reinventarnos, aprendimos que el mundo no se detiene y corroboramos que nuestro sector es uno de los grandes motores de desarrollo del país, se alistan para reactivarse ahora de manera sostenible.

Este Congreso Nacional lo realizaran a través de una plataforma digital interactiva basada en gamificación, y por primera vez en la historia, en el marco del evento llevaran a cabo el I Congreso Internacional de Empresarios de Combustibles. En Casanare hay 21 EDS, afiliada.

Se han dispuesto a compartir dos (2) días de agenda académica que se fundamenta en cuatro (4) ejes temáticos: gremial, técnico, gestión empresarial y sostenibilidad.

Los empresarios han buscado motivarse en este tipo de encuentros, por ejemplo, para este congreso han decidido que, aquellos que participen y estén atentos al desarrollo de la programación podrán obtener como premio 3000 galones de combustible por parte de Fendipetróleo Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más