Home » Actualidad » Yopal adelanta legalización de predios de instituciones educativas.
Actualidad Educación

Yopal adelanta legalización de predios de instituciones educativas.

El proceso de legalización de unos 20 predios urbanos y rurales donde se construyeron instituciones educativas, viene alentando la Alcaldía de Yopal, con el ánimo de subsanar este impedimento que se tenía para que el estado invirtiera en mejoramientos.

Así lo informó la secretaria de Educación y Cultura de Yopal, Gloria Flórez Guerrero, destacando que entre ellas está la institución Gabriel García Marques del colegio Carlos Lleras Restrepo, que después de muchos años no había legalizado su situación jurídica.

Igualmente con la oficina asesora de Planeación Municipal se adelanta el proceso de legalización de otros predios urbanos y rurales de instituciones educativas.

Sostuvo la licenciada Flórez Guerrero, que ante el OCAD se vienen gestionando recursos para la construcción de un nuevo restaurante escolar y unidades sanitarias en la sede central Carlos Lleras Restrepo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más