Home » Audios » Agarrón por 11.999 millones de pesos entre el IFC y la Secretaría de Agricultura
Audios Noticias

Agarrón por 11.999 millones de pesos entre el IFC y la Secretaría de Agricultura

El presidente del sindicato de trabajadores del IFC, Robert Preciado advierte que el Secretario de Agricultura, Camilo Montagut, ad portas de terminar este gobierno quiere liquidar el convenio 2113 de 2012, de fortalecimiento al sector empresarial y productivo del Departamento de Casanare, el cual está por 11.999.508.208. presuntamente bajo el pretexto que no se puede prorrogar porque ya se cumplió con el número de otorgamiento de créditos.

Roberto Preciado – Sindicato de trabajadores del IFC

Por su parte Montagut, aduce que este convenio se firmó en su momento para que tuviera vida jurídica por un año, sin embargo, ha tenido seis prorrogas y el IFC ya ha recuperado gran parte de los recursos, cumpliendo así en su mayoría las condiciones para que los dineros vayan a su bolsa de origen. Según Montagut estos irían a la gobernación de Casanare si no a los recursos de regalías administrados por DNP. De otra parte, cuestiono a los gerentes del IFC, por no presentar proyectos para que se dé el proceso de desaplazamiento de los recursos de regalías.

Camilo Montagut – Secretario de Agricultura Departamental

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más