Home » Agropecuario » 1.200 millones en créditos entregó el Banco Agrario.
Agropecuario Noticias

1.200 millones en créditos entregó el Banco Agrario.

El presidente del banco agrario Francisco José Mejía Sandoya  presente en el segundo taller del campo que tuvo lugar en aguazul ,  expuso que la entidad que preside es un banco fuerte, económicamente viable y al servicio del productor agropecuario. Resaltó que en Casanare  hay buenas iniciativas en la integración de cadenas de valor agroindustriales y por eso el banco está hoy aquí, apoyando ese tipo de procesos, junto con el señor ministro de agricultura y desarrollo rural Andrés Valencia, se  entregaron certificados de créditos por más de 1.200 millones de pesos.

Manifestó su emoción al escuchar los testimonios de estos clientes que han crecido con el banco, que han sacado sus hijos adelante, haciendo buen uso del crédito, hizo un llamado a la tendencia de algunos arroceros en Casanare que se estarían acogiendo ley de insolvencia, para no pagar sus obligaciones, guiados por abogados y políticos inescrupulosos, los invito para que no sigan ese camino y se sienten a buscar alternativas de solución.

El banco está lanzando nuevas líneas de crédito para sectores específicos, como la línea “Grano a Grano” para cooperativas cafeteras, “Credi Arroz” y más, para aquellos arroceros que quieran trillar su arroz y venderlo en blanco, Con plazo más amplio puntualizo el ministro

A su vez Planteo la intensión del banco en financiar una planta extractora de aceite de palma y así contribuir al en el crecimiento de la agroindustria que es notable en el departamento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más