Home » Audios » Al paso que vamos debemos cerrar la Policía
Audios Noticias

Al paso que vamos debemos cerrar la Policía

Una serie de denuncias de supuestos procedimientos mal hechos por la Policía, hizo el abogado Lenin Bustos. El primer caso que comentó ante los micrófonos de Contacto Noticias, se presentó con un conductor a quien un particular pretendía quitarle su vehículo, por una deuda que tiene con el concesionario.

Busto dijo por inconvenientes entre el conductor y el concesionario, el dueño del automotor se negó a seguir pagando la deuda. Por esta razón la empresa vendedora contrató un particular, para que recuperara el vehículo.

Lenin dijo que existen videos donde la persona contratada, persigue a 160 kilómetros por hora al conductor. Además agregó que este personaje se encontraba armado. Al final del episodio el señor se subió en una camioneta de la Policía y abandonó el lugar.

El segundo caso ocurrió mientras transcurría una charla política, cuando escucharon unos gritos y corrieron para ver qué era lo que ocurría. La sorpresa fue mayúscula cuando encontraron a un hombre agrediendo a su pareja sentimental.

Luego de un cruce de palabras, la comunidad junto con Lenin Bustos capturó al agresor, mientras que llegaba la Policía. Cuando los uniformados arribaron detuvieron al candidato a la Alcaldía de Yopal, quien transmitió en directo por redes sociales este hecho que consideró como una detención ilegal.

[player id=90014]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más