Home » Audios » Alarmante cifra de mascotas silvestres en Yopal.
Audios La Cantaleta

Alarmante cifra de mascotas silvestres en Yopal.

Es un ejercicio de investigación hecho por el ex rector de Unitropico Pablo Ávila y estudiantes de la misma institución en aulas escolares de colegios Yopaleños.
Se entrevistó a 650 estudiantes que dijeron conocer cerca de 3700 individuos en cautiverio, siendo lo loros los mas afectados, seguido de los morrocoyes.
Dedujo el profesional que de manera errada la gente cree que con encerrarlos los están cuidando y que La única forma de acabar con esta mala práctica es enseñándole a los niños para que ellos eduquen a sus padres.
Acotó que muchas de estas especies son las responsables de enfermedades zoonóticas como los loros que pueden ocasionar hongos derivados de la psitacosis. Pero el dato más alarmante es que casi cien especies desaparecen por día en el planeta lo que nos da una idea de el mal que el ser humano causa a la especie animal.
Pablo Ávila

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Hablan los protagonistas del debate de U Pública.

admin

#EnAudio Alexandra Barrera, Especialista de #DefenderAbogados nos habla sobre los pagos de extras por estar disponible para trabajar.

admin

#EnAudio ¡¡Increible!! Chuzaron a un precandidato a la gobernación de Casanare

Ghatto

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más