Image default
Home » Actualidad » Alcalde de Yopal invitó a ciudadanía no apoyar mendicidad con venezolanos.
Actualidad Noticias

Alcalde de Yopal invitó a ciudadanía no apoyar mendicidad con venezolanos.

“No le demos más ropa, calzado, colchones, ni otro tipo de elementos, porque en las jornadas de aseo hemos sacado toneladas de basura con los artículos que les regalan”, aseguró el mandatario.

El mensaje de no donar elementos a los ciudadanos venezolanos, se da luego de las jornadas de aseo y embellecimiento que se han adelantado en diversos sitios en la ciudad, donde se han hallado gran cantidad de elementos tirados.

El alcalde aseguró que los objetos donados a la población migrante terminan aumentando los basureros de la ciudad. Indicó que lo correcto sería brindar un vaso de agua o alimentos por temas humanitarios.

También solicitó a los Yopaleños no donar monedas, esto incrementa la mendicidad en el municipio y que muchos de ellos que van de paso, terminen quedándose en la ciudad.

De igual manera, emitió la directriz a la dirección del Idury, para que se inicie con el registro y control de las zonas azules de la ciudad, para verificar que estas sean operadas principalmente por ciudadanos yopaleños.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más