Home » Actualidad » Alcalde de Yopal y Gerente ENERCA ESP a acción correctiva.
Actualidad Audios

Alcalde de Yopal y Gerente ENERCA ESP a acción correctiva.

Entrevista con Mario Sarmiento Abogado apoderado de ENERCA, sobre la providencia proferida por el Juez Primero Administrativo Roberto Vega, en la que procede a abrir acción correctiva, en el marco de la acción de grupo 2014-190 contra Maria Nidiam Larotta Rodríguez como Gerente de ENERCA ESP, y el  Alcalde de Yopal Rene Leonardo Puentes Vargas.

Interpuesta por Nadin Humos Godoy  que busca declarar ilegal el cobro de alumbrado público. Esta providencia, esta soportada en la carta emitida por la Fundación Orinoquense Ramón Nonato Pérez (ver documento adjunto) en la que manifiestan que no han recibido atención a los requerimientos que como peritos parte del proceso,  les corresponde actuar.

El Doctor Sarmiento, explica  que las afirmaciones contenidas en el oficio de la Fundación Orinoquense Ramón Nonato Pérez, no están soportadas, pues ENERCA no ha recibido ninguna petición para la entrega de esta información, y que ENERCA ESP, estarán pendientes para la prestar toda la ayuda necesaria como siempre lo ha estado.

Este medio ha buscado  comunicarse con los números relacionados en el mencionado oficio, nos contesta una persona que se identifica como Nelson Castelblanco, Director Administrativo y Financiero, pero se interrumpe, por la mala calidad de la misma.

Noticia en desarrollo

Mayor ampliación en el siguiente audio:

Publicaciones Relacionadas

Declaran alerta epidemiológica por Zika en Casanare

admin

En Yopal arrancan este viernes las Expoferias del Banco Agrario.

William Montenegro

Fuerza Aérea trasladó un niño de Tauramena para salvar su mano tras la pérdida de tres dedos al manipular bicicleta estática.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más