Home » Actualidad » Alcaldía corrigió número para informar cualquier caso sospechoso de COVID-19.
Actualidad

Alcaldía corrigió número para informar cualquier caso sospechoso de COVID-19.

Como un error de digitación, señaló la alcaldía que en el decreto 054 halla quedado mal el número celular para informar posibles casos de coronavirus.

En el decreto 054 quedaron estipuladas las medidas tomadas por la alcaldía para la contención de casos de Coronavirus. Es este decreto se entregaban dos números para que la comunidad se comunicara en caso de tener sospecha de algún caso.

El primero era el fijo del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE, 6345555, el segundo era un número celular, al cual al momento de digitar el decreto, le cambiaron un número. Lo cual evidenció el portal Las Chivas del Llano, a través de un video marcando los dos números.

El número celular lo contestaba un hombre en Bogotá, que nada tenía que ver con el tema. Al hacer la verificación los funcionarios de la administración municipal, constataron el error en el número y anexaron al decreto el documento de FE DE ERRATAS, corrigiéndolo

Los números habilitados para marcar son: 6345555 y 3123945619.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más