Image default
Home » Municipios » Trinidad » Alcaldía de Trinidad dotó con equipos biomédicos al hospital.
Noticias Trinidad

Alcaldía de Trinidad dotó con equipos biomédicos al hospital.

Equipos como; Lámpara pielítica, Incubadora cerrada, Monitor de signos vitales, Cunas pediátricas, Electrocardiógrafo, Mesa de RX, Monitor fetal básico y Resucitadores, entre otros elementos, que complementarán las áreas de urgencias, hospitalización, rayos x, maternidad, entre otros.

Con un valor de 400 millones de pesos, se fortaleció la salud de los Triniteños, equipos altamente necesarios para mejorar la prestación de los servicios médicos. El mandatario municipal, Milber Pérez realizó la entrega formal de los equipos, en el acto de entrega participaron, el gerente de red salud Casanare, gestora social, primera dama, concejales y la directora y personal administrativo del Hospital, el alcalde resaltó la importancia de esta dotación recomendando su buen uso y cuidado para que sean de gran ayuda al bienestar de la comunidad.

Por su parte, el gerente de Red Salud manifestó que, el municipio es uno de los mejores y más dotados con equipos modernos, de primera necesidad y eficientes para la atención en salud.

Igualmente se anunció el compromiso de continuar la gestión y el avance de otro importante proyecto que mejorará la infraestructura hospitalaria e igualmente los servicios de salud de todos los Triniteños.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más