Home » Actualidad » ¡Alcaldía de Yopal investiga sí las jeringas y agujas abandonadas son residuos patogénicos!
Actualidad Noticias

¡Alcaldía de Yopal investiga sí las jeringas y agujas abandonadas son residuos patogénicos!

Un gran número de jeringas y agujas fueron abandonadas a un lado de la vía de la calle 50 con carera primera, en el municipio de Yopal.

La denuncia fue colocada por ciudadanos del sector, quienes advierten que las jeringas y las agujas  pertenecen a residuos patogénicos o infecciosos, debido a que presuntamente ya fueron utilizadas.

 

Convirtiéndose en una situación de riesgo por posible transmisión de enfermedades. Hasta el sector llegaron los funcionarios de la Administración Municipal, la acción de intervención, dice la Secretaría de Salud, fue lidera por la empresa casanareña JYM Ingeniería, especializada en la recolección y disposición final para este tipo de residuos.

Por ahora tanto la Secretaría de Salud, como la Secretaría de Gobierno, iniciaron el proceso de investigación para conocer de dónde provienen los elementos, con el fin de dar con los responsables.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más