Home » Comunidad » Alcaldía de Yopal realizará rendición de cuentas de infancia y adolescencia
Comunidad Politica

Alcaldía de Yopal realizará rendición de cuentas de infancia y adolescencia

La alcaldía de Yopal presentará este lunes 28 de diciembre la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, del periodo 2012 – 2015.

En las instalaciones del Centro de Servicios Educativos Triada, a partir de las 2 de la tarde, se hará este ejercicio pedagógico con público de estos grupos poblacionales y comunidad en general, donde la Administración Municipal informará de los programas y proyectos que ha ejecutado durante estos cuatro años, enfocados a mejorar las condiciones de vida de esta población.

Esta presentación se realizará en un lenguaje atractivo, entendible y lúdico, que les permita a los pequeños conocer qué ha hecho la Alcaldía de Yopal en temas como salud, educación, vivienda y recreación, entre otros.

De esta manera, los niños y niñas podrán interactuar con el Alcalde, resolver sus inquietudes, presentar sus sugerencias e iniciar en ese proceso participativo que les motive a hacer seguimiento y control de la inversión de los recursos de sus Municipios y Departamentos.

Publicaciones Relacionadas

Por culpa de corporinoquia los vecinos de sirivana están furiosos

admin

#EnAudio Habitantes de La Bendición reclaman atención de la administración

admin

Usuarios ilegales amenazaron funcionarios de la EAAAY

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más