Home » Comunidad » Alcaldía de Yopal realizará rendición de cuentas de infancia y adolescencia
Comunidad Politica

Alcaldía de Yopal realizará rendición de cuentas de infancia y adolescencia

Image default

La alcaldía de Yopal presentará este lunes 28 de diciembre la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, del periodo 2012 – 2015.

En las instalaciones del Centro de Servicios Educativos Triada, a partir de las 2 de la tarde, se hará este ejercicio pedagógico con público de estos grupos poblacionales y comunidad en general, donde la Administración Municipal informará de los programas y proyectos que ha ejecutado durante estos cuatro años, enfocados a mejorar las condiciones de vida de esta población.

Esta presentación se realizará en un lenguaje atractivo, entendible y lúdico, que les permita a los pequeños conocer qué ha hecho la Alcaldía de Yopal en temas como salud, educación, vivienda y recreación, entre otros.

De esta manera, los niños y niñas podrán interactuar con el Alcalde, resolver sus inquietudes, presentar sus sugerencias e iniciar en ese proceso participativo que les motive a hacer seguimiento y control de la inversión de los recursos de sus Municipios y Departamentos.

Publicaciones Relacionadas

Cámaras de seguridad para la vía Yopal-Tilodirán, el “Cacho”

William Montenegro

Concejales respaldan a los corregidores ante presunta persecución laboral de la administración municipal.

admin

El 50% de los locales del terminal son utilizados por entidades públicas y no pagan arriendo, pero si generan desorden.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más