Home » Actualidad » ¡Alcaldía de Yopal, reestructurará planta de personal, manuales de funciones y competencias laborales!
Actualidad Noticias

¡Alcaldía de Yopal, reestructurará planta de personal, manuales de funciones y competencias laborales!

El Departamento Administrativo de la Función Pública suscribió un convenio interadministrativo con la Alcaldía de Yopal para asesorarla en procesos de reestructuración administrativa, racionalización de trámites y asesoría para la eficiencia en la gestión.

El convenio incluye trabajar en la racionalización de trámites, mejorar la política de talento humano, así como orientar en la actualización del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (Sigep)”.

Según la Función Pública, en materia de rediseño institucional, el convenio manifiesta que se desarrollaran una serie de acciones para ayudar en la organización administrativa y la transformación de la Alcaldía en cuanto al fortalecimiento institucional y administrativamente en aspectos relacionados con plantas de personal, manuales de funciones y competencias laborales.

Este acuerdo de la Función Pública con la Alcaldía de Yopal estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 y no representan gastos adicionales para las entidades.

Fuente: El Departamento Administrativo de la Función Pública

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más