Home » Actualidad » “Alirio Barrera, una promesa en la política colombiana”: Tomas Uribe
Actualidad Noticias

“Alirio Barrera, una promesa en la política colombiana”: Tomas Uribe

Tomás Uribe, hijo del ex presidente Álvaro Uribe, en entrevista con La F.M. asegura que Josué Alirio Barrera Rodríguez, ex gobernador de Casanare, pude ser una promesa reveladora en la política colombiana.

Esta afirmación la dio en medio de la pregunta “si tuviera que mencionar un nombre del Centro Democrático como candidato presidencial al 2022, ya que usted dice ‘no lo quiero ser’ ¿cuáles nombres le suenan?”  Y entonces apareció la historia de vida del exgobernador, es más recomendó que lo deberían entrevistar.

Dijo, “Ustedes deberían entrevistar a Alirio Barrera, el que fue gobernador de centro democrático del Casanare, creo que puede ser una revelación en la política colombiana, primero por su historia de vida”.

Y es que cuando hablo de la historia de vida, contó que Barrera Rodríguez, es “una persona que nació en la pobreza extrema, que le tocó formarse vendiendo lavaza, vendiendo periódicos y que creció en un barrio que era como el cartucho de Yopal, a pesar de eso salió adelante y se hizo gobernador a pulso”.

También aseguró que cuando fue gobernador logró varias gestiones, “dejó al Casanare sin deuda, terminó su gobernación sin una sola investigación, multiplicó por 20 el turismo, y llevó tres cuatro universidades”.

Concluyó afirmando que “es una persona de una historia de vida que cuando uno la escucha es absolutamente emocionante, cuando uno oye la gestión que hizo como gobernador no la puede creer. Me encantan esas historias de colombianos hechos a pulso”.

Pero Barrera Rodríguez, no es el único precandidato a la presidencia de la republica que aspira a obtener el guiño del expresidente Alvaro Uribe y su familia. Tomas, reconoció que también están, Paloma Valencia, Paola Holguín, Eduar Rodríguez, Rafael Nieto y Carlos Holmes Trujillo, entre otros.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en todos los medios de comunicación del orden nacional donde le preguntan a él y a su señor padre, por el posible candidato a la presidencia por Centro Democrático para el 2022, sin titubear afirman que, “Alirio Barrera, es una promesa en la política colombiana”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más