Image default
Home » Noticias » Alistan Banco de Ayudas Humanitarias para el 2020.
Actualidad Noticias

Alistan Banco de Ayudas Humanitarias para el 2020.

Gobernación de Casanare contratará 800 millones de pesos, en ayudas Humanitarias, para el Banco de Ayudas, proyectado a atender las familias que pueden resultar damnificadas durante la primera temporada de sequía y primera temporada de lluvias, que históricamente inician a mediados de diciembre y en el mes de abril, respectivamente.

El Banco de Ayudas Humanitarias, suministra a los damnificados kits de dormitorio, mercados, kits de cocina y zinc”, manifestó Leonardo Barón, coordinador Departamental Para la Gestión del Riesgo de Desastres.

En lo correspondiente al gobierno de Josué Alirio Barrera, y según fuente oficial de Gestión del Riesgo, se ha entregado 36.722 ayudas humanitarias, a 7.345 familias damnificadas. Brindándoles asistencia básica a familias que han quedado vulnerables por incendios, vendavales, inundaciones y deslizamientos.

Los auxilios fueron dados bajo el acompañamiento y censos realizados por los organismos de socorro y oficinas de Gestión del Riesgo de los municipios, obedeciendo los protocolos establecidos por el Sistema Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más