Image default
Home » Actualidad » Almuerzos escolares en Casanare están garantizados para el resto del año
Actualidad Educación

Almuerzos escolares en Casanare están garantizados para el resto del año

Esta semana quedó adjudicado el contrato de alimentación escolar para el tiempo que resta del presente año académico, según la Gobernación de Casanare. Se espera que servicio se inicie a mediados de septiembre.

En cuanto al tema de recursos que demanda la puesta en marcha de la alimentación escolar, hay cerca de cinco mil millones de pesos, que alcanzan para 52 días, que cubriría la totalidad del calendario escolar que resta de 2015.

El estimativo de población beneficiada es de 23.600 estudiantes, de la totalidad de los colegios de zonas rurales y algunas áreas urbanas.

<

p style=”text-align: justify;”>En cuanto a la cantidad del alimento a entregar el Gobierno nacional dispuso de 971 pesos por porción de comida, pero gracias a gestiones de la Gobernación de Casanare se logró subir este rubro a 3.625 pesos, lo que permite entregar unas de las raciones más grandes y completas del país.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más