Home » Actualidad » Amanda Rocío González entre los congresistas demandados por Iván Cepeda
Actualidad Judicial Politica

Amanda Rocío González entre los congresistas demandados por Iván Cepeda

El senador Iván Cepeda argumentó que estos congresistas han realizado toda clase de presiones indebidas sobre el proceso de la Corte Suprema de Justicia y han hecho afirmaciones calumniosas en su contra.

“Vamos a pedirle al señor procurador general que investigue a 16 congresistas del Centro Democrático por abuso de funciones” Dijo Cepeda

Los congresistas demandados le habían enviado un derecho de petición al senador Iván Cepeda, a través del cual solicitaron información relacionada con el proceso al expresidente Álvaro Uribe, lo cual Cepeda calificó como un constreñimiento indebido por parte de esos congresistas que incluso lo retaron a que se realizara una prueba de polígrafo.

Cepeda también desmintió cualquier tipo de relación con el magistrado César Reyes, quien adelantaba el caso Uribe en la Corte Suprema: “Las afirmaciones calumniosas y las presiones indebidas también han provenido de la bancada del Centro Democrático”

La defensa del senador Cepeda presentará demandas administrativas, en su gran mayoría ante la Procuraduría, en contra de los congresistas Ernesto Macías Tovar, Ciro Alejandro Ramírez , María del Rosario Guerra, Honorio Miguel Enríquez, Ruby Chagüi Spath, Gabriel Velesco Ocampo, Paola Holguín, Juan David Vélez, Enrique Cabrales, Juan Fernando Espinal Ramírez, Amanda Rocío Ganzález, Jennifer Arias Falla, Jairo Cristancho, Millan Patricia Romero Sotos y Juan Pablo Celis.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más