Ancianos de atención en los Centros Vida están recibiendo alimentos de la empresa privada.

Ancianos de atención en los Centros Vida están recibiendo alimentos de la empresa privada.

Desde la semana anterior inició el servicio de raciones alimentarias tipo almuerzo, con el apoyo de las empresas Equión y Falck Services, mientras se adelanta el proceso de contratación, y se han hecho visitas constantes a los Centros para verificar cómo están recibiendo el servicio.

Un balance satisfactorio entregó la secretaria de Acción Social Municipal, Betty Becerra Vargas, al finalizar un nuevo recorrido por los Centros Vida de las diferentes comunas y corregimientos, escuchando y revisando las necesidades en infraestructura y atención de los adultos mayores beneficiarios.

Así mismo se ha recopilado información sobre aspectos a mejorar en infraestructura, como humedades, arreglos eléctricos, cubiertas, entre otros, para generar un proyecto de mantenimiento. Igualmente, de la mano con la Secretaría de Obras, se solicitarán arreglos a los contratistas en Centros que aún tienen garantías de construcción.

“Están muy contentos por las raciones alimentarias, por el personal de los diferentes componentes: psicosocial, fisioterapia, nutricional y enfermeras. Es una atención integral la que se está brindando en beneficio de los adultos mayores”, manifestó la secretaria.

Por otro lado, indicó que el proceso de licitación se está desarrollando según los tiempos establecidos, para garantizar de manera definitiva los almuerzos y continuar brindando una excelente atención.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *