Image default
Home » Actualidad » Anoche terminó periodo como personero de Yopal Juan Manuel Nossa.
Actualidad Politica

Anoche terminó periodo como personero de Yopal Juan Manuel Nossa.

Conocida la suspensión del acto administrativo emitido por el Concejo de Yopal, por medio de cual se eligió a Juan Manuel Nossa para continuar en un nuevo periodo frente a la Personería Municipal, hoy debe conocerse quien ocupará la vacante mientras se continúa el proceso jurídico en curso.

Como quiera que el ejercicio de personero de Nossa culminó ayer, en su reemplazo quedará encargado un funcionario de la entidad deberá en calidad de encargado desempeñar sus funciones por designación que le haga el Concejo Municipal. Mientras tanto el personero saliente encarará el proceso de manera independiente.

De igual manera, Casanarenoticias.com pudo conocer que el Concejo de Yopal ya fue notificado de la decisión del Tribunal Administrativo de Casanare y el equipo jurídico de la Corporación ya se encuentra analizando la demanda y sostendrá su tesis de que el concurso de méritos cumplió a cabalidad.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más