Home » Actualidad » Ante posible reapertura de rutas, terminal de transporte de Yopal fue acondicionado.
Actualidad

Ante posible reapertura de rutas, terminal de transporte de Yopal fue acondicionado.

En las instalaciones donde actualmente opera el terminal, se adelantaron actividades para acatar las medidas de bioseguridad requeridas para el posible inicio de operación.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, prepara las instalaciones del terminal de transporte, para recibir de manera segura a los viajeros. Dentro de las acciones adelantadas, se realizó la demarcación de los puntos de referencia que permitirán asegurar el distanciamiento social, a una distancia mínima de 1.5 metros.

Igualmente, se llevó a cabo una reunión con los comerciantes que tienen sus negocios en el terminal, donde se socializaron los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades de salud para la venta de productos y los cuales deben cumplir a cabalidad para poder funcionar.

De igual manera, las nueve empresas que prestan los servicios de transporte en la capital casanareña, deben adelantar el proceso de inscripción de sus respectivos protocolos de bioseguridad ante las autoridades municipales de tránsito y salud. Requisito que se encuentra en la normatividad vigente en las resoluciones 000666 y 000677, y la circular externa 0006 del 15 de mayo de 2020.

La fecha para una posible reapertura oficial, es una decisión del orden nacional que aún no se ha determinado. Por el momento, se tiene previsto que el servicio se preste solo para personas que se encuentren dentro de las 46 excepciones del Decreto Presidencial Nº 636, o que tengan algún permiso especial.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más