Home » Actualidad » Ante riesgos por covid, Personería suspende atención presencial.
Actualidad Comunidad

Ante riesgos por covid, Personería suspende atención presencial.

Mediante Resolución 078 de noviembre de 2020, la Personería de Yopal suspenderá la atención al público de manera presencial durante los días 9,10,11,12 y 13 de noviembre con el fin de evitar contagios por covid-19 y siguiendo los lineamientos del gobierno nacional contenidos en la directiva 07 del 27 de agosto del 2020. 

No quiere esto decir que no habrá atención, la entidad dispondrá de una ventanilla única para la recepción de peticiones, quejas, solicitudes, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD, en la cual se brindará información de todos los canales de atención institucional. 

La presencialidad continuara en el 30% de los servidores públicos, contratistas por OPS y apoyo a la gestión. El 70% restante continuará desarrollando sus actividades y funciones bajo la modalidad de trabajo en casa, donde así cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. 

La personería también informó que la prestación del servicio se desarrollará, a través de los medios virtuales y tecnologías de la información habilitados: 

  • Correos electrónicos institucionales:

[email protected],

[email protected],

[email protected]

[email protected]

[email protected]

  • Líneas de atención al público:

Delegada para la vigilancia administrativa – 3213074676

Delegada en Derechos Humanos y de Familia – 3213075889

Delegada de Asuntos Judiciales y policivo – 3213075892

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más