Comunidad Yopal

Anuncian reparcheos semanales de calles en Yopal

La Secretaría de Obras Públicas de Yopal realizará semanalmente “Reparcheos” en la ciudad, con el objetivo de mitigar la problemática que aqueja a la comunidad, por el constante deterioro de la malla vial urbana.

El jefe de la cartera de Obras, José Miguel Cárdenas Ortiz, indicó que se tiene un cronograma establecido para llevar a cabo semanalmente el mantenimiento de las principales vías de la capital Casanareña, con el propósito de evitar accidentes y ofrecer una mejor movilidad a los habitantes.

Manifestó que desde hace un mes la Secretaría inició obras en diferentes tramos del centro de la ciudad, en puntos como Calle 8 frente al BBVA, Calle 9 frente al Hospital Antiguo, Calle 9 entre carreras 22 y 23, Carrera 22 entre calles 9 y 10 frente a Claro, Carrera 21 entre calles 9 y 10, Calle 13 entre carreras 19 y 20, Calle 14 entre carreras 21 y 22, y Calle 36 con carrera 20.

También fizo un llamado a la comunidad a tener paciencia por las incomodidades que se puedan presentar en el desarrollo de las obras. Semanalmente se les estará suministrando información sobre los sectores a intervenir, para así tomar rutas alternas para evitar trancones.

Publicaciones Relacionadas

Juan Carlos Quintero, entrenador de perros de raza peligrosa

admin

Instalan en Yopal alarmas comunitarias que se activan desde el celular

admin

Grupo Aéreo del Casanare apoya a la escuela de la vereda el Picón.

admin

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más