Home » Audios » Aprenda a exigir la garantía de un producto
Audios Las Mañanas De Violeta

Aprenda a exigir la garantía de un producto

Pablo Felipe Robledo que estará este fin de semana en Yopal en el congreso de derecho procesal, es autoridad en temas de super intendencias, aclaró diferentes dudas a los periodistas de las mañanas de violeta al respecto.

Precongreso de derecho procesal en Yopal contará con la presencia de un magistrado del Consejo de Estado

Un abanico de temas relacionados con el derecho procesal, serán abordados este fin de semana en un precongreso que se desarrollará este fin de semana en Yopal. Dicha actividad contará con la participación de reconocidos juristas como el exviceministro de justicia Pablo Felipe Robledo y el recién nombrado magistrado de Consejo de Estado, Martín Bermúdez Muñoz, entre otros conferencistas.

En diálogo con La Mañanas de Violeta, Pablo Felipe Robledo, quien también se desempeñó como superintendente de industria comercio, sostuvo que su charla se centrará en la experiencia alcanzada durante el tiempo que estuvo al frente de la mencionada Superintendencia, donde su trabajo giro entorno a la defensa de los consumidores.

La lista de expertos la completan Jairo Parra Cuadros, Carlos Adolfo Prieto, Ulises Canosa Suárez, Jairo Parra Quijano, Ramiro Bejarano Guzmán y Jason Alexander Andrade. La actividad académica está prevista para este 24 de mayo a las 7 de la mañana en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio.

Los temas que se abordarán son la propuesta de la reforma de las excepciones y los recursos del Cpaca; la audiencia en el proceso declarativo; acción de tutela como acción cautelar en materia laboral; más allá de la duda razonable; estructura procesal y oralidad en el Derecho Penal en Colombia; exceso ritual manifiesto en el Código General del Proceso; particularidades de la acción de protección del consumidor y funciones jurisdiccionales de las autoridades administrativas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más