Home » Municipios » Yopal » Ardió parqueadero de la concesionaria Setty.
Audios Noticias Yopal

Ardió parqueadero de la concesionaria Setty.

Ayer sobre las 6:30 de la tarde se produjo una conflagración, al interior del parqueadero que administra la concesionaria de servicios de tránsito, Setty. Por fortuna el imprevisto fue atendido y controlado por los bomberos.

Sobre el mediodía se habría presentado un incendio forestal a los alrededores del aparcadero en mención, ubicado en la calle 40 No. 35-37, que también fue controlado de manera oportuna, pero sobre las 6:30 de la tarde se inició una conflagración al interior del parqueadero, en la parte posterior, donde se encuentra gran parte de los rodantes que tienen declaratoria de abandono, por parte del municipio de Yopal.

Ana Luisa Barreto – Representate legal del Setty.

La investigación de este suceso fue asumida directamente por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, por lo que se espera que los expertos en esta área establezcan las causas del incendio y los alcances del mismo, para lo cual se hará la revisión hoy en horas de la mañana.

Sin embargo para algunos, el hecho de haberse registrado un incendio forestal tan cerca al parqueadero, pudo propiciar que alguna chispa del mismo, terminara en la deflagración al interior del depósito de vehículos. Son conjeturas que deberán ser valoradas por los expertos en la materia.

Por el momento lo que sabe es que algunas motocicletas fueron alcanzadas por las llamas, así lo informó telefónicamente el secretario de tránsito y transporte, Robert Hernández Cachay, sin embargo dijo que era muy apresurado dar una cifra de la afectación, debido a que el área está acordonada y no se podía observar a detalle.

Además señaló que el parqueadero cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se espera que las autoridades judiciales pongan a buen resguardo los computadores, para poder revisar las grabaciones.

Respecto a la responsabilidad en los vehículos afectados, Cachay resaltó que “la concesionaria es la responsable de las motocicletas, desde el día en que ingresan hasta que se resuelva la situación particular”. Además en los próximos días se esperaba la realización del peritazgo, para revisar el estado de las motocicletas ingresadas en el parqueadero.

Se estima que en el establecimiento hay alrededor de 2700 motocicletas y 40 carros, de acuerdo con el inventario entregado a la Secretaría de Tránsito.

Lo cierto es que la Policía hizo el acompañamiento durante toda la noche, para cuidar la escena y evitar cualquier inconveniente, en el proceso de investigación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más