Select Page

Arrancan elecciones con reporte de normalidad

Arrancan elecciones con reporte de normalidad

Con un parte de tranquilidad y la presencia de uniformados en todos los rincones de Casanare, el delegado de la Gobernación de Casanare Miltón Álvarez dio apertura oficial a la jornada electoral del 27 de mayo en las elecciones presidenciales.

En total se han dispuesto 149 puestos de votación y 801 mesas para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho libre al voto.

El delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Casanare Jhon Francisco Aguilera, resaltó la labor interinstitucional que permitió hacer posible la jornada electoral en Casanare.

Sin embargo uno de los primeros casos que se registró en las últimas horas, es que en el sector de Cunamá en Aguazul ubicaron a un sujeto sospechoso que al verse identificado, dejó un bolso en el que se encontraron 5 artefactos explosivos según reportó el coronel Javier Giraldo comandante de la Brigada XVI.

Al respecto, se dio un fortalecimiento en el pie de fuerza en ese sector y por ahora, según las autoridades la situación está normalizada.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *